Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

viernes, 14 de junio de 2013

Mi impresión sobre


Mi opinión sobre el trabajo de los años 60 o 'la década prodigiosa' me ha ayudado a ver que la gente recuerda esta época como una gran época en la que pasaron muchos acontecimientos importantes como:  el asesinato de Kennedy, la Guerra Fría, el primer viaje del hombre a la luna..., además, en cuanto al fútbol las cosas no han variado demasiado, los lideres de las competiciones eran principalmente el Real Madrid y el Barcelona. Había grandes cantantes como: Julio Iglesias , Los Beatles, Marisol, que se siguen recordando en nuestros tiempos y que cantaron canciones muy pegadizas.
 Las personas que vivieron esta época recuerdan como momentos de alegría: las fiestas, momentos en los que la gente se reunía a divertirse, olvidando los problemas por unos instantes. Muchas de las fotos que hay  puestas en el blog son de estos momentos.

En resumen, este proyecto me ha aportado momentos de alegría que compartir con mis compañeros, me ha ayudado a conocer que las personas eran felices con lo poco que tenían y lo  valoraban todo mucho más que ahora, los niños eran felices jugando con cualquier cosa y en cambio ahora no saben que hacer con tantos juguetes como tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario